Inicio

Madison MK lanza su nueva unidad de negocios Executive Programs, que en la sede principal en España tiene como nombre GESDECO. Nuestra organización cuenta con más 7 años en el país y con dos unidades de negocio ya consolidadas: MarketResearch y Agency lanzarán al mercado dos cursos que representan el expertise de cada una; Customer Experience Management por parte de Market Research y Marketing Digital Estratégico por Agency.

Los cursos que se dictarán en Madison son cursos especializados en el cual va de la teoría a la práctica aplicada, dictada por profesionales practitioners que basan su enseñanza en la transmisión de experiencias propias y casos reales, cuentan con una exitosa trayectoria profesional y trabajan en las mejores compañías, siendo un gran
diferencial.

Cada sesión será un compartir de experiencias, conocimientos y resolución de problemas y casos de la vida real que solo expertos que han vivido escenarios similares pueden ser capaces de compartirlo. Además, el networking es un gran componente, ya que nuestros participantes al contar con un perfil específico para cada curso, cuentan con un conocimiento previo que harán del curso una versión única.